Como todos los martes, Teresita Reyes transmitió en vivo un nuevo capítulo de su espacio A calzón quitado, que en esta oportunidad tuvo como invitado a Claudio Castellón.

Previo a la entrevista con el actor nacional, Teresita manifestó su molestia al recordar una queja que le realizó una seguidora en una de sus últimas transmisiones.

“Voy a tener mucho cuidado con lo que hablo, chiquillos. Alguien se enojó mucho porque hablé sobre las personas que vendían seguros…”, partió contando.

“Si me está viendo… aunque la bloqueé, me trató muy mal. Pido disculpas, no hay ninguna mala intención. No hay nada que esté más lejos de mi vida que ver peyorativamente otras profesiones”, aclaró.

Luego, respondió con su particular sentido del humor. “Van a ser súper fluidos mis live de ahora en adelante… voy a tener que estar pendiente de los garabatos, de no molestar a nadie, ser políticamente correcta….”, dijo.

“Pa’ que chucha hago este live entonces… que lo haga otra persona, una monja. Capaz que me llamen las monjas ahora…”, indicó entre risas.

Cabe señalar que en la instancia hablaron sobre diferentes tópicos de la vida de Castellón, entre ellos su llegada a la televisión, cómo inició sus estudios de teatro y de qué forma ve actualmente la industria de las teleseries.

Asimismo, se refirieron a sus encantadores personajes en Pobre Novio, teleserie donde interpretan a Bella y Jhonny, madre e hijo que se reencuentran luego de más de 25 años.

Revisa el momento a continuación (minuto 3:56):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)