Una lúdica transmisión en vivo de su programa A calzón quitado, hizo este martes Teresita Reyes, donde Claudio Castellón, fue el invitado.

En ese sentido, durante la conversación hablaron de diferentes tópicos sobre la vida del actor, entre ellas su llegada a la televisión, cómo inició sus estudios en teatro y de qué forma ve actualmente la industria de las teleseries.

A su vez, Reyes y Castellón hablaron de sus encantadores personajes en Pobre Novio, teleserie donde interpretan a Bella y Jhonny, madre e hijo que se reencuentran luego de más de 25 años.

Hija de Claudio Castellón interrumpió la transmisión

Sin embargo, el momento más adorable de la transmisión de Instagram fue protagonizado por Alicia, la hija de Claudio Castellón que tiene dos años y que interrumpió con una adorable petición: quería una leche para dormir.

El hecho quedó al descubierto luego de que el actor mostrara a la pequeña intentado subir hacia las escaleras, pese a que él ya la había llevado a dormir, por lo que debió estar en su compañía en todo momento.

De hecho, el intérprete siguió conversando sobre el gran amor que le tiene a su hija, quien nació fruto de su relación pasada con la personal trainer Francisca Masanes, vínculo que finalizó luego de tres años juntos.

Eso sí, Castellón dejó en claro que con su expareja tienen una gran convivencia en favor de la pequeña Alicia, ya que tienen la custodia compartida, es decir, comparten fines de semana por medio, y además se dividen sus cuidados de lunes a viernes.

A ello, el actor añadió que estaba difícil hacer el en vivo, ya que la menor de edad debería estar durmiendo a la hora que estaban conversando por la red social (21:00 horas), pero logró sobreponerse a la tierna aparición de la pequeña.