En marzo recién pasado el cantante Jordan, anunció que se convertiría nuevamente en padre con la fotografía de una ecografía en su perfil de Instagram.

“No se diga más. Se agranda la casita”, escribió en ese entonces el intérprete, para meses más tarde confirmar que esperaba nuevamente a una niña.

“La nueva integrante de la familia, es mujercita, su nombre será Celeste y muero de amor”, expresó el artista que por estos días se luce en The Covers, y que finalmente le dio la bienvenida a su hija este martes.

Con una fotografía en su cuenta personal de la red social, Jordan anunció el nacimiento de la pequeña, quien llegó a entregarle felicidad a su familia.

En dicha postal, se ve al cantante junto a su esposa y a la recién nacida, a solo minutos de su llegada al mundo, ya que se observa que aún están en el pabellón del centro asistencial.

“¡Bienvenida Celeste!”, comentó feliz el artista, quien recibió una serie de mensajes de amigos, compañeros y miembros del espectáculo, donde lo felicitaban por el nacimiento de su hija.

Luis Jara, Paloma Soto, Mariela Montero, Amaya Forch, Denisse Malebrán, Koke Santana, Leonardo Martínez, Daniel Valenzuela, Eduardo Fuentes y Andrés Sáez, fueron solo algunos que le enviaron sus mejores deseos en la nueva etapa que inician como familia.

Puedes ver la imagen que compartió Jordan sobre el nacimiento de la pequeña, haciendo click aquí.