Durante este fin de semana, María Eugenia Larraín celebró sus 48 años con una íntima fiesta en su jardín.

La participante de El Discípulo del Chef invitó a sus más cercanos a la casa que tiene en la comuna de Lo Barnechea, para festejar una nueva vuelta al sol, lo cual no hacía desde 2018.

“En 2019 tenía una fiesta preparada (para el 19 de octubre), pero justo vino el estallido social y tuve que cancelar todo”, recordó la modelo en conversación con LUN.

Además de aquel inconveniente, se suma a que en 2020 sucedió la emergencia sanitaria producto del COVID-19, por lo que tampoco hubo una reunión a gran escala.

En ese contexto, uno de los invitados fue Sergi Arola, el chef del programa culinario de Chilevisión y quien estuvo a la cabeza del equipo rojo, que integró Kenita.

El hispano utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Larraín, revelando la especial amistad que tienen fuera de pantalla.

“Cuando se apagan las cámaras, cuando salimos del estudio, se demuestra lo que de verdad trasciende y querida María Eugenia Larraín, eres una mujer increíble”, escribió.

“Conocerte es uno de los tesoros que me quedaron de esta edición de El Discípulo del Chef. Gracias infinitas por la invitación a tu cumpleaños con Francisca Laree (su pareja), ha sido una fiesta memorable…”, agregó.

Revisa la publicación del destacado chef:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)