Daniella Durán, la periodista colombiana vinculada a Arturo Vidal, le concedió una entrevista a Cecilia Gutiérrez, en la que rompió el silencio sobre su supuesta relación con el futbolista.

Pero no solo eso. Durán también se refirió al polémico video del ‘King’, donde aparecía en aparente estado de ebriedad, en compañía de ella.

“Eso fue cuando yo estuve en Milán, en agosto. En definitiva, ni siquiera había empezado la serie de fútbol. Fue un día libre que Arturo tuvo. Inclusive, creo que al día siguiente yo ya me devolvía a Colombia”, partió contando.

“Fue un día que tuvimos la oportunidad de salir a comer juntos. Estábamos hablando, teníamos unos proyectos en conjunto, estábamos tratando de mirar unas cosas”, agregó.

Luego Daniella lo defendió, señalando que “la gente le tira muy duro a Arturo” y dejando claro que el video no era reciente, como se divulgó en un principio.

“Sabía perfectamente que no era de estos días (…) Yo soy la que salgo ahí en el video, tratando de decirle ‘ya vámonos, ya es hora’… no sé qué”, detalló.

Duran afirmó que Vidal “es un ser humano” y que sabía que “muchos de su país lo tildan porque le gusta salir y de pronto compartir con sus amigos, pero no se imaginan que, de verdad, es un tipo súper respetuoso”.

“Obviamente sí, nos tomamos unas copas y eso. Pero él estaba muy tranquilo. En ese momento, fue algo que terminamos temprano y ya nos íbamos a la casa. Yo no había tomado, por lo que prefería conducir el auto”, recordó.

“Pienso que la gente le tira mucho a una persona, como si los futbolistas o como si cualquier deportista tuviera que ser perfecto… y son seres humanos”, recalcó.

“Quiere ser un humano más”

En esta línea, Durán indicó que mientras a algunos futbolistas no les gusta salir a divertirse, a Vidal sí, y que eso estaba bien.

“Es su vida. Para algo ha trabajado, para disfrutarla de la manera que él quiera disfrutarla”, aseveró la periodista.

“No hay nadie que pueda juzgar a una persona que toda la vida se ha partido trabajando para sacar adelante a su familia, a sus hermanos y todo. Y que un día que quiera salir de fiesta, ni siquiera se pueda dar ese derecho”, añadió.

Daniella también relató que Arturo no puede tener una salida con amigos de forma normal, pues es tan famoso que siempre alguien lo está grabando, agregando que ella fue testigo de aquello en Miami.

“Eso fastidia. Hay gente que no lo vive, que no sabe cómo es. Pero es un figura reconocida a nivel mundial. Entonces, que él se quiera salir un día estar con sus amigos, no lo puede hacer”, explicó.

“Pienso que le dan muy duro a una persona que simplemente quiere ser una persona, quiere ser un humano más”, acotó.

Por último, Durán señaló que estaba sorprendida que el video no se haya viralizado antes, ya que en ese momento muchas personas lo estaban grabando. En este sentido, indicó que no le extrañaría que salieran a la luz más registro de aquel día.