Fue a mediados de julio que comenzó a correr con fuerza el rumor de que Arturo Vidal había terminado su relación con Sonia Isaza y que habría encontrado nueva pareja: la periodista colombiana Daniella Durán.

Fue Cecilia Gutiérrez, en el programa Zona de Estrellas, quien señaló que ambos se habían conocido en la Copa América disputada en Brasil, en donde habría comenzado esta incipiente relación. No obstante, por aquellos días, Vidal negó esto.

Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes genera mucho daño. Con Daniella tenemos una linda amistad, y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo, son falsas y malintencionadas. Por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, fue el mensaje del ‘King’.

Ahora, varias semanas después que explotara este hecho, Durán accedió a conversar en un Live con la misma Cecilia Gutiérrez, encuentro virtual que se llevó a cabo la noche de este miércoles.

Allí la profesional reafirmó lo dicho por Vidal, pero no escondió que, al menos de parte de ella, hubo “ilusión” de que el vínculo entre ambos podía avanzar a un siguiente nivel.

“Sí hubo una ilusión. No sé si de parte de él. Pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo“, dijo la comunicadora en la transmisión, describiendo cómo era el volante del Inter de Milan con ella.

“Yo conocí a un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su selección chilena con toda su alma, que es comprometido, que ama a todas las personas que lo rodean. Su familia, sus amigas, todo. Eso era para mí algo de admirar y que hacía que me atrajera mucho más de él“, admitió en la entrevista.

“Él no tenía novia”

Daniella también aclaró que cuando se acercó al exjugador del Barcelona “no tenía novia. Yo jamás, jamás, hubiese aceptado algo así”, indicó, rechazando además las versiones que aseguraban que su cercanía se debía a intereses económicos.

“Nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana (…) estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más“, manifestó, algo que finalmente no se concretó.

Asimismo, la colombiana expresó sentir una admiración por Vidal: “Para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile, sino que del mundo. Su carrera, su mentalidad… y darme la oportunidad de conocerlo más de cerca, ratifiqué que es una gran persona y que el fútbol siempre va a ser lo más importante para él. El fútbol y su familia“, añadió sobre el mediocampista.

Por último, Durán indicó que el haber guardado silencio generó daños. “Cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones, que son las que hacen daño a las personas y sobre todo si se difunde información que no es”, cerró.

Revisa la entrevista completa: