La tarde de este martes, se viralizó un polémico video que nuevamente tiene como protagonista a Arturo Vidal. En el registro se puede ver al ‘King’ en un aparente estado de ebriedad.

“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, indicaba un extracto de la nota, publicada por Calcio Today, que informaba que el registro correspondía al pasado 4 de octubre.

Como era de esperarse, en redes sociales abundaron las críticas hacia el volante de la ‘Roja’, ya que este acto, como decía el citado medio, se habría dado pocas horas antes de la crucial fecha triple clasificatoria que enfrentará la selección chilena.

No obstante, horas después, fue el propio Inter de Milan, club en el cual milita Vidal, que aclaró los hechos. Si bien la institución confirmó la situación, precisó que el video data de “la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”, informó La Gazzetta dello Sport.

Cabe señalar que en ese partido el chileno marcó el tercer gol, en la goleada poor 4-0 del Inter. Asimismo, el mismo medio indicó que el club nerazzurro “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Destacar que el encuentro entre Chile y Perú se llevará a cabo este jueves 7 de octubre a las 22:00, donde no participará el ‘Rey Arturo’ por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, el formado en Colo Colo sí podrá estar presente en los duelos restantes del combinado nacional ante Paraguay, el domingo 10 de octubre y contra Venezuela, el 14 del mismo mes.