Redes Sociales

2021-08-09T13:15:45-04:00 09 agosto, 2021, a las 13:15Publicado por: María José Ulloa

José Miguel Viñuela subió adorables postales de especial ceremonia de bautizo de su hija Elisa

José Miguel Viñuela publicó fotos del bautizo de su hija Elisa
José Miguel Viñuela | Instagram

Un encantador y familiar domingo tuvo el animador de televisión José Miguel Viñuela, luego de que junto con su esposa, la publicista Constanza Lira, decidieran bautizar a su pequeña hija Elisa.

Con tan solo siete meses de vida, la pequeña recibió el sacramento católico en la Iglesia de la Recoleta Franciscana, ubicada en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

La ceremonia fue realizada solo entre familiares y seres queridos más cercanos del matrimonio, por lo que el comunicador publicó algunas imágenes del encuentro religioso, protagonizadas por la pequeña y él en sus redes sociales.

Dichas postales las acompañó con un breve texto este lunes donde sostuvo: “Otra de bautizo con Fray Andresito de fondo. Vayan a visitarlo”, dijo Viñuela, quien recibió cientos de comentarios en la publicación de amigos y colegas que le enviaron solo bendiciones a Elisa.

“Preciosa la bebé”, escribió María Luisa Godoy; mientras que Diana Bolocco comentó: “Me muero, preciosa esa santita”.

Cabe mencionar, que Elisa es la cuarta hija de José Miguel luego de la llegada de Diego, Tomás y Clara, siendo la pequeña su última bebé, pues decidió someterse a la vasectomía, procedimiento quirúrgico que inhibe la salida de espermatozoides y, por ende, controla la natalidad.

Revisa las imágenes que compartió José Miguel a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5