Un encantador y familiar domingo tuvo el animador de televisión José Miguel Viñuela, luego de que junto con su esposa, la publicista Constanza Lira, decidieran bautizar a su pequeña hija Elisa.

Con tan solo siete meses de vida, la pequeña recibió el sacramento católico en la Iglesia de la Recoleta Franciscana, ubicada en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

La ceremonia fue realizada solo entre familiares y seres queridos más cercanos del matrimonio, por lo que el comunicador publicó algunas imágenes del encuentro religioso, protagonizadas por la pequeña y él en sus redes sociales.

Dichas postales las acompañó con un breve texto este lunes donde sostuvo: “Otra de bautizo con Fray Andresito de fondo. Vayan a visitarlo”, dijo Viñuela, quien recibió cientos de comentarios en la publicación de amigos y colegas que le enviaron solo bendiciones a Elisa.

“Preciosa la bebé”, escribió María Luisa Godoy; mientras que Diana Bolocco comentó: “Me muero, preciosa esa santita”.

Cabe mencionar, que Elisa es la cuarta hija de José Miguel luego de la llegada de Diego, Tomás y Clara, siendo la pequeña su última bebé, pues decidió someterse a la vasectomía, procedimiento quirúrgico que inhibe la salida de espermatozoides y, por ende, controla la natalidad.

Revisa las imágenes que compartió José Miguel a continuación: