La empresaria Coté López hace solo unos meses lanzó su marca de maquillaje Clo, la cual ha sido todo un éxito en ventas y que tiene un trasfondo mucho más importante según reveló este viernes.

Esto, pues la escritora contó el motivo de por qué varios de sus cosméticos llevan el nombre de sus hijos, y es que cuando inició este emprendimiento les prometió que cada uno tendría ganancias sobre el producto en cuestión, las cuales podrían donar o ahorrar en una cuenta bancaria.

Sin embargo, todos sus hijos decidieron que querían reunirla para luego hacer una buena acción, siendo la primera en concretarse este viernes, luego de que su hija Rebecca decidiera entregar regalos a pequeños de escasos recursos en el día del niño.

Hicieron un evento para entregar la donación

Lo anterior, lo dio a conocer con una serie de fotografías y videos del encuentro que tuvieron con los niños y niñas que fueron beneficiados con obsequios.

“Hoy quiero contarles esto porque me emociona y me llena de orgullo. Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre, les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo. Todos quisieron donarlo y aquí está lo que eligió mi princesa Rebecca por su labial”, comenzó señalando.

Y detalló: “Quiso entregar alegría por el día del niñ@. Quería hacer parte de esto a quienes compraron su labial para que sepan que contribuyeron a esto”.

Al mismo tiempo, López precisó emocionada que no había querido dar a conocer dicha decisión familiar, puesto que ni ella sabía “que iba a tener este final”.

Cabe mencionar, que esta no es la primera donación que realiza la familia Jiménez López a personas de escasos recursos, pues las ventas del primer libro de Coté, Tú no eras para mí, fueron destinadas a preparar cajas de alimentos en medio de la crisis de la pandemia durante los primeros meses de 2020.

Puedes revisar parte de las fotografías que compartió López a continuación: