Fue en septiembre de 2020 cuando la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, daba la bienvenida a su cuarto bebé el cual junto a su pareja nombraron Ignacio, al igual que su padre, Ignacio Rivadeneira.

El pequeño, llegó a alegrar la vida de la familia, el matrimonio y sus tres hijas, que esperaban ansiosas al primer hermano varón, y que este sábado fue bautizado ante la iglesia en una íntima ceremonia.

Dicha situación fue anunciada por la propia periodista, quien en su perfil de Instagram, subió una serie de encantadoras fotografías del evento familiar, al que incluso sus pequeñas asistieron perfectamente combinadas en el vestuario.

“El bebé bautizado”, escribió Godoy junto a las postales, donde se le ve tanto a ella como a su marido Ignacio posando junto a su pequeño, al igual que a otros amigos y cercanos que fueron parte de la importante ceremonia.

Tras la publicación, la animadora recibió cientos de mensajes de colegas, amigos, familiares y cercanos, quienes le enviaron sus felicitaciones al lactante, que el próximo mes cumplirá su primer año de vida.

Por ejemplo, Marcela Vacarezza sostuvo: “¡Qué hermoso! Bendiciones”, mientras que la periodista Camila Stuardo dijo: “Familia hermosa”, mientras que otras figuras del ámbito televisivo como su excompañero Ignacio Gutiérrez, el productor Alfredo Alonso y la periodista Macarena Saavedra, también dejaron sus buenos deseos.

Puedes mirar las tiernas fotografías de Ignacio junto a María Luisa y toda su familia, a continuación: