“Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración”. Con estas palabras, el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera de Suárez, salió este viernes a hablar por primera vez del vínculo que mantuvo con la Miss Chile, Daniela Nicolás.

Dicha relación salió a la luz hace días atrás, cuando la actriz confirmó su romance con el especialista, haciendo énfasis en que estaban en buenos términos y que ya no estaban juntos.

“Estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo”, expresó la intérprete a LUN, sobre los motivos de su quiebre.

Sin embargo, no fue hasta esta jornada que Arriagada habló de dicha relación mediante su perfil de Instagram, donde incluso pidió disculpas por haber negado el vínculo que mantuvo con la modelo en un comentario en redes sociales.

“En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolas, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar”, comenzó diciendo.

En la misma línea, aclaró que actualmente “no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor”.

“Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”, sentenció el doctor.

Cabe señalar, que según explicó Daniela, la relación con Cristián habría durado desde mediados de 2020 hasta mayo de este año.

Puedes leer las declaraciones de Cristián Arriagada a continuación: