Redes Sociales

2021-06-09T16:20:05-04:00 09 junio, 2021, a las 16:20Publicado por: Javiera Iribarren

"¿No te da vergüenza?": pareja de Iván Núñez respondió a desagradable comentario en Instagram

Thais Jordão | Instagram
Thais Jordão | Instagram

En las últimas semanas Thais Jordão, pareja de Iván Núñez, ha estado en el ojo del huracán por sus conflictos con la exesposa del periodista, Marlén de la Fuente.

A través de su cuenta de Instagram ambas figuras se han enviado controversiales mensajes, que han destapado aún más la mala relación que mantienen.

Y fue a través de esta misma plataforma donde recientemente Thais Jordão hizo noticia, esta vez por responder un áspero comentario que dejó una seguidora en una publicación donde festejaba su amor con Núñez.

“En mi ciudad natal, cuando él fue conocer mi familia. Me dijo que iba llegar allá y así lo hizo”, escribió Jordão en el post, el cual lo acompañó con una tierna foto junto al periodista.

Si bien recibió cariñosos mensajes por la postal, a Thais también le llegó uno bastante desagradable. “Ni un brillo… ¿No te da vergüenza? Ligerito te dejará por otra, lo que tú le hiciste a una familia”, afirmó.

Ante esto, Thais no se quedó callada y le respondió a la usuaria. “Vergüenza yo tendría de ser como tú, manipulada por mentiras y yendo al perfil de las personas regalar su odio. Pase de largo”, sentenció.

Captura

Captura

Cabe mencionar que hace algunas semanas Thais Jordão se enfrentó a la periodista Cecilia Gutiérrez luego que esta última afirmara que Iván Núñez engañó a su exesposa y que finalmente él decidió quedarse con ella.

“Cuando ella (Marlén) hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto”, afirmó Thais, revelando que se querelló contra Gutiérrez.

Por último, a fines de mayo nuevamente se refirió a la polémica con la periodista. “Hablen lo que quieran de mí pero no soy criminal. No hablo de bondad frente a las cámaras y detrás de ellas hago un infierno”, aseveró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5