Este domingo la pareja de Iván Núñez, Thaís Jordão, rompió el silencio ante la serie de acosos que ha sufrido por redes sociales, luego de que la apuntaran como la responsable de quebrar la relación del periodista con su exesposa, Marlén De la Fuente.

A través de una serie de relatos en su perfil de Instagram, la emprendedora criticó la labor de Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer el término de la relación en una transmisión en vivo de Instagram junto a Sergio Rojas, por la cual el profesional interpuso una querella meses después.

Asimismo, la brasileña desclasificó una serie de acosos que recibe por parte de personas cercanas a la exseñora de Núñez, además de revelar antecedentes sobre la causa judicial que está en su contra, y lo complejo que fue su embarazo producto de este tipo de situaciones.

“Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas”, comenzó diciendo.

A ello, Thaís agregó que hablar le podría costar su relación pues “él no está de acuerdo que yo lo yo haga pero no voy a aceptar esto. Creo que hay cosas que olvidaron decirte, pero es más fácil echar la culpa a otra mujer”, replicó contra Gutiérrez.

“Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso”, insistió.

Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram

Junto a ello, agregó una serie de pantallazos mostrando parte de los acosos que sufre a diario, sin entregar mayores detalles ya que hay una investigación en curso.

“¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? Esas son preguntas que se deben estar haciendo. No lo hice antes por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado, pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada”, aseveró.

En tanto, criticó nuevamente a Gutiérrez por su labor, insistiendo en que le hizo un favor a una amiga, pues Marlén habría entregado la información a la prensa, añadiendo además que esta última era una mentirosa al señalar que ella se enteró por los medios de comunicación sobre su embarazo.

“Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto, después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción (…) Mentirosa nata”, relató, revelando que se querelló contra Cecilia.

Demanda contra Iván Núñez

Por otra parte, la polola del periodista hizo alusión a la querella que presentó De la Fuente en contra de Iván, agregando pruebas que el relato entregado sería falso, y que incluso ella habría sido amenazada por la expareja de Núñez.

“Ya me cansé y esta será la única vez que hablaré sobre esto y soy muy mujer de hacerlo yo y no utilizar a una periodista chanta para salir como la víctima, esa que nunca fue víctima y sí echó a muchas víctimas a esto, incluso a sus propios hijos, ¿buena madre no?”, cuestionó.

Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram

A su vez, Thaís pidió respeto por su hijo, pues incluso en un momento se le cuestionó si era realmente del profesional, además de aclarar que ella conoció a Iván bajo otra identidad y en un contexto muy distinto a un club nocturno, pero que en ese entonces ya no estaba con Marlén, pues él había tenido una serie de conflictos durante el matrimonio.

Finalmente, tras exponer todos los antecedentes, la mujer relató que presentó complicaciones durante su embarazo ante el acoso que vivió, debiendo incluso estar internada pues sufrió una parálisis facial.

Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram