Redes Sociales

2021-05-31T19:05:31-04:00 31 mayo, 2021, a las 19:05Publicado por: María José Ulloa

Marlén De la Fuente ante conflictos con Iván Núñez y su actual pareja: "Con mis hijos no se metan"

Marlen de la fuente, iván nuñez y thais jordao conflictos
Instagram

Complejas semanas ha debido enfrentar la periodista Marlén De la Fuente, luego de que la actual pareja de su exmarido, Iván Núñez, Thaís Jordão, decidiera romper el silencio y aseverar que estaba sufriendo acoso por parte de ella.

“Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas”, dijo en ese entonces la brasileña.

Y este lunes, Marlén se volvió a referir al conflicto a través de su perfil de Instagram, haciendo énfasis en que su mayor preocupación más allá del conflicto legal, son sus hijos.

Lo anterior, ya que recordemos que mantiene una querella contra Núñez por pensión alimenticia, además de haber presentado una orden de alejamiento hacia él por supuestos maltratos, los que ahora están siendo investigados por tribunales.

Allí, comentó que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron”, añadiendo que pese a que tiene todos los documentos necesarios para reafirmar su inocencia, no se referirá a ello.

“No contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró. (Mi familia… mis niños y yo)”, dijo.

En ese sentido, la profesional hizo énfasis en que: “No permitiré que sigan dañando a mis cuatro niños menores de edad, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae SOLO EN MÍ. Si no he dicho ni una palabra, es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis cuatro inocentes enanitos”.

Al mismo tiempo, Marlén comentó que si desean exponer a sus pequeños con temas con los que no les competen a otras personas, será “sin llorar”. “Con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar”, advirtió.

“Hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto. Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías”, cerró al respecto la periodista, y agradeció a quienes le han mostrado su afecto estas semanas.

Revisa sus declaraciones completas a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5