Redes Sociales

2021-05-24T16:27:09-04:00 24 mayo, 2021, a las 16:27Publicado por: María José Ulloa

Thaís Jordão se refirió nuevamente a polémica con Cecilia Gutiérrez: "Hablen lo que quieran de mí"

Thaís Jordão | Instagram
Thaís Jordão | Instagram

Polémica causó la respuesta de la pareja de Iván Núñez, Thaís Jordão, a la serie de especulaciones que rondaban en relación a su vínculo con el periodista.

Dichos descargos los realizó a través de su perfil de Instagram, donde expuso una serie de pruebas contra Cecilia Gutiérrez y la expareja de Núñez, Marlén De la Fuente, acusándolas de acoso.

“Ya me cansé y esta será la única vez que hablaré sobre esto y soy muy mujer de hacerlo yo y no utilizar a una periodista chanta para salir como la víctima, esa que nunca fue víctima y sí echó a muchas víctimas a esto, incluso a sus propios hijos, ¿buena madre no?”, precisó la brasileña.

Dicha situación no tardó en tener respuesta por parte de la profesional, quien señaló que nunca la descalificó ni puso en duda la paternidad de su colega. “Ojalá esto sí lo entienda y no todo al revés como expuso en sus historias”, dijo.

En tanto, De la Fuente igual respondió a la actual pareja del padre de sus hijos, manifestando que interpondría una querella en su contra. “Es lamentable que una persona se jacte así de otra y más encima hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí como madre me ha costado mucho sacar a mis cuatro hijos adelante, sola”, relató.

Thaís no guardó silencio

Sin embargo, Jordão volvió a referirse al tema este lunes, donde insistió en la demanda hacia ambas involucradas. “Para que termine esta historia, y no diré nada más aunque continúen con eso”, comenzó diciendo.

“No le robé a mi esposo y después culpé a otra mujer del fin de mi matrimonio. No hago ni haré alineación parental”, señaló, para luego agregar que todos estos crímenes se suman a las “calumnias , difamación y acoso cibernético”, en su contra.

Finalmente, la brasileña manifestó: “Hablen lo que quieran de mí pero no soy criminal. No hablo de bondad frente a las cámaras y detrás de ellas hago un infierno”.

Thaís Jordão respondió a Cecilia Gutiérrez

Thaís Jordão | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5