A principios de mayo, en el programa Me Late revelaron el nombre de quien sería la primera participante confirmada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que en esta versión volvería a grabarse en Colombia, a cargo de los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin.

Camila Recabarren sonaba entonces como una carta muy fuerte, pues luego de ser Miss Chile el año 2012 y llegar a la final del reality ¿Volverías con tu ex?, de Mega, su popularidad se disparó, y hoy en día suma más de dos millones de seguidores en Instagram.

La joven modelo y comunicadora anunció una semana después que viajaría fuera del país para formar parte de una competencia, y que en este nuevo desafío estaría acompañada por su hija Isabella.

Sin embargo, no fue hasta este lunes que la expanelista de Hola Chile confirmó de manera oficial que volvería a la televisión abierta de la mano del estelar de cocina de Canal 13. “Nuevo desafío: portarme bien en MasterChef. ¿Podré? Levanten la mano lxs que apuestan por mí y manden recetas, ¡niña por deoooossss! Que solo sé pedir delivery”, mencionó en su más reciente publicación de redes sociales.

Desafío culinario y personal

Recordemos que Camila Recabarren participó en un capítulo del programa La Divina Comida, donde la premisa de los participantes también es lucirse con sus mejores preparaciones.

En esa oportunidad, Viviana Nunes, Rafael Cavada y Pablo Zalaquett le colocaron muy buenas notas, y ella presentó en su menú una entrada con jaiba y quinoa, un chupe de locos para el plato de fondo, y panna cotta de frutos rojos al momento del postre.

Esta vez, eso sí, la joven tendrá que aprender técnicas más profesionales para aplicar en la cocina y tratar de avanzar en la competencia, aunque todo indica que finalmente dejará a su hija en Chile para viajar ella sola a Colombia a iniciar las grabaciones.

En Instagram Stories, Camila compartió una foto de Isabella, donde escribió: “Apañadora al máximo. Te voy a extrañar infinito, pero todo lo hago por ti y nuestra tribu”.

Isabella Recabarren
Captura | Instagram