Durante la tarde de este lunes, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una noticia relacionada con su futuro, que la llevará fuera del país.

A través de sus historias de Instagram, la ex Miss Chile dio a conocer el anuncio que la obligará a desconectarse. “Les voy a contar un secreto. Necesito varios días sin redes sociales”, partió diciendo.

“Voy a salir fuera del país. Me voy a una competencia, por lo que tendré que hacer todos los trámites para eso”, añadió la exchica reality, sin entregar más detalles.

Eso sí, Recabarren reveló que viajará junto a su hija Isabella. “Es con la gordita, con ella lo vamos a hacer”, señaló.

Tras el anuncio, se especula que la modelo podría formar parte de MasterChef Celebrity 2, pues Canal 13 confirmó hace unas semanas que está preparando la segunda temporada del programa.

Misma situación que ocurre con Julio Milostich, luego que Fotech asegurara su participación.

Junto con eso, se han mencionado otros nombres de famosos como nuevos aspirantes. Es el caso de la actriz Begoña Basauri y el periodista Rodrigo Herrera.

Sin embargo, según pudo reportear Página 7, por ahora no hay ningún aspirante confirmado, ya que aún se está en proceso de casting.

Una de las grandes novedades es que no estará Chris Carpentier, lo que traerá de vuelta a Yann Yvin al estelar de cocina.