Una insólita situación vivió el fin de semana Mónica Godoy, luego que desmintiera su propia muerte tras una falsa publicación que se viralizó en redes sociales.

La actriz nacional recibió información que la alertaba sobre su deceso, por lo que a través de sus historias de Instagram salió a aclarar lo que realmente pasaba, consignó AR13.

“Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí y que me han enviado muchos de ustedes, que dice que me morí”, escribió.

La intérprete compartió un pantallazo, donde se le ve aparentemente acostada en una camilla y con el rostro acongojado. “Adiós, Mónica Godoy. Chile está en shock”, se puede leer junto a la imagen.

Por lo mismo, la actriz fue clara con su mensaje: “Estoy más viva que nunca”, comunicó, para dejar atrás cualquier duda sobre su vida.

Instagram
Instagram

Recordar que el pasado martes Mónica celebró su cumpleaños número 45, con una íntima velada en la terraza de un restorán capitalino, antes del toque de queda y con distanciamiento social.

A la privada celebración asistieron famosas actrices: Paola Volpato, María José Prieto, Catalina Olcay y Daniela Lhorente.

La también productora teatral contó hace algunas semanas en Las Últimas Noticias que debido a la pandemia, decidió irse a vivir a la playa junto a su pareja, Nicolás Saavedra, y sus dos hijas: Ema (8) y Leonor (6).