La noche del pasado martes Mónica Godoy celebró su cumpleaños número 45, con una íntima velada en la terraza de un restorán capitalino, antes del toque de queda y con distanciamiento social incluido.

En la oportunidad, se dieron cita algunas colegas y amigas, quienes acompañaron a la actriz en esta fecha tan importante y que coincidió con el Día del Teatro.

A través de una publicación en sus redes sociales, se puede apreciar al selecto grupo de invitadas: Paola Volpato, María José Prieto, Catalina Olcay y Daniela Lhorente.

“Nos aprovechamos de juntar por el cumpleaños (que fue el 9 de mayo), pero también no nos veíamos de hacía meses. Coincidentemente era el Día del Teatro, que es una jornada especial para todas nosotras”, comentó a Las Últimas Noticias.

Godoy detalló que la celebración se hizo tomando las medidas de seguridad por la pandemia. “Todas cumplimos los protocolos sanitarios: teníamos PCR al día, andábamos con mascarilla y solo la sacamos al momento de la foto”, explicó.

“Hemos sufrido pérdidas familiares y de amigos por esto, así que fuimos bien responsables. Como los aforos son de 4 personas máximo, la Dani (Lhorente) fue de pasada. Se acercó a entregarme el regalo y se tuvo que ir”, añadió.

La actriz también se refirió a la estrecha relación que tiene con las cuatro intérpretes. “Nosotras no somos solo compañeras de gremio, sino que somos muy amigas. Aprovechamos de brindar por todo, por la vida, por lo que viene. Fue muy esperanzador”, indicó.

Consignar que por mientras dure la pandemia, Mónica y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa. La pareja tomó aquella decisión por la salud mental de sus dos hijas: Ema (8) y Leonor (6).

Por seguridad, prefirieron mantener el lugar exacto en reserva.