Con un nuevo cambio de apariencia sorprendió este martes la chef Fernanda Fuentes, reconocida por ser uno de los jurados más queridos del programa culinario, Masterchef.

La profesional de la cocina, publicó a través de sus historias de Instagram que apostó por un nuevo tono de cabello, luego de que en diciembre pasado dejara atrás su clásico pelo negro pasando así a un tono más cobrizo y un corte en capas.

“Bienvenida al rubio bebé”, escribió Fuentes junto a una fotografía donde muestra su apariencia, para posteriormente subir un video donde le consulta a sus seguidores y seguidoras en la red social qué opinan del cambio.

“Nunca he sido del qué dirán pero ¿qué dicen?”, consultó entre risas la chef, que durante los próximos meses estará totalmente dedicada a su participación en la nueva temporada de Masterchef Celebrity de Canal 13.

Lo anterior, pues la señal ya confirmó a su jurado, el que estará marcado por la ausencia de Chris Carpentier, el experto en cocina chileno que dio un paso al costado del proyecto tras varias temporadas siendo parte del programa, pues sus tiempos no calzan con las grabaciones.

De esta forma, los encargados de juzgar los diferentes platos de los participantes serán la chef Fernanda Fuentes, el francés Yann Yvin y el cocinero colombiano Jorge Rausch.

Mira el cambio de look de la chef Fernanda:

Chef Fernanda Fuentes | Instagram
Chef Fernanda Fuentes | Instagram
Chef Fernanda Fuentes | Instagram
Chef Fernanda Fuentes | Instagram