Este lunes TVN estrenó nuevamente su teleserie de 1994 Rompecorazón, la cual logró cautivar nuevamente al público y sorprendió con su sintonía.

En el primer episodio, la producción muestra la historia de Álvaro Sullivan (Héctor Noguera), quien tiene dos familias y que próximamente fingirá su muerte tras declararse en la quiebra, además del matrimonio de su hija Camila, quien fue plantada en el altar.

Asimismo, se muestra a Marcela, la otra hija de Sullivan quien es fruto de su relación de su segundo vínculo, la cual fue interpretada por Camila Guzmán Novak.

La pequeña actriz, se hizo conocida por su ternura y su largo cabello rubio en los años noventa al ser parte de reconocidas producciones nacionales, tales como: Juegos de fuego, Loca piel y Rompecorazón, compartiendo en esta última con el hijo de Jorge Hevia.

¿En qué está actualmente Camila?

Hija de los intérpretes David Guzmán y Silvia Novak, la joven decidió no continuar su carrera en televisión, tomando un camino bastante alejado de las artes.

Lo anterior, pues Camila decidió ingresar a estudiar Ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile, graduándose en el año 2010, para luego iniciar un magíster en la misma casa de estudios en finanzas, el cual culminó en 2011.

Fue durante este último año que Guzmán comenzó a ejercer su profesión al ser contratada por la empresa Larraín Vial, donde se desempeña con el cargo de Portfolio Manager en toda Latinoamérica, mientras que previamente ejerció en la misma firma como analista de inversiones.

Cabe mencionar, que constantemente Silvia comparte fotografías con su familia donde se puede ver cómo está actualmente la recordada Marcelita de Rompecorazón.