Una sentida reflexión realizó este sábado la animadora Vivi Kreutzberger, en medio del cumpleaños número 80 de su madre, Teresa Muchnik Rosenblum, esposa del comunicador, Don Francisco.

Lo anterior, pues la profesional se mantiene alejada de sus padres producto de la pandemia de COVID-19 en el mundo, ya que ella vive en Londres, por lo que no han podido reencontrarse.

“Abril, celebraciones mil. Tal vez esto que nos ha pasado nos ha servido para volver a lo básico, darle real importancia a las cosas, dentro de ellas, los afectos, la familia, el estar juntos. Cosas que dábamos por sentadas y hoy vemos que es lo que más extrañamos en momentos importantes es donde más se atesora”, señaló.

A su vez, la comunicadora sostuvo que el “cierre de fronteras, temor a contagiarlos o contagiarnos eso hace que tengamos que pasar separados fechas importantes, como hoy que mi madre cumple 80 años”, añadió.

“¿Mal decir la edad de una mujer? No cuando ha estado presente cada uno de sus días, al servicio de su gente, así chiquitita como la ven ¡Es el pilar de la familia!, ¡feliz cumpleaños mamá!”, cerró la profesional.

Tras la publicación, Vivi recibió cientos de mensajes de sus seguidores y seguidoras que le enviaron los mejores deseos a su madre en este día, además de figuras televisivas como Martín Cárcamo, Patricio Torres y Francisco Saavedra, los que se sumaron a las felicitaciones.

Observa la publicación que compartió Kreutzberger: