Un tierno mensaje es el que este miércoles publicó la actriz y modelo, Josefina Montané, quien compartió la especial relación que tiene su hija menor con su pareja.

Con la palabra “amor” y entre corazones, la joven compartió una serie de antiguos registros sobre cómo se han relacionado su pequeña Mila junto a su padre, Darko Peric, comentando cómo es que ha ido creciendo este vínculo.

Según detalló Montané, todo se habría generado cuando la menor de edad tenía solo meses de vida y ella debía volver a grabar una teleserie, lo que permitió que generara mayor apego con su pareja.

“Quiero compartir con ustedes que a los 3 meses de vida de la Mila tuve que volver a trabajar, Mi Darko Peric pudo quedarse con ella hasta que terminé de grabar”, contó la actriz junto a una serie de videos donde se les ve riendo y jugando.

Y concluyó emocionada escribiendo que hoy disfruta de este vínculo que se generó entre ambos. “Solo verlos relacionarse es hermoso y emocionante. Gracias”, cerró.

Cabe mencionar que la pequeña Mila nació en marzo de 2016 en un parto muy especial para la pareja, ya que fue en casa y se realizó en el agua. “Estaba conectada con Mila, Darko y sobretodo con mi cuerpo; que sabía perfectamente que hacer. En un minuto empecé a tener espasmos involuntarios, no sabía que estaba pujando y Mila ya se estaba asomando”, contó en aquella oportunidad.

Revisa las imágenes: