La tarde de este martes la periodista Cecilia Gutiérrez, anunciaba que ya no sería parte del programa de farándula de TV+, Me Late.

De acuerdo a lo señalado por la ahora expanelista del espacio televisivo, su partida habría sido producto de su proyecto paralelo en Instagram llamado El Primer plano del pueblo, el que habría provocado molestias en su lugar de trabajo.

“Hoy me informaron que ayer fue mi último día en Me Late no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo. Pero el Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, escribió.

En la misma línea, Gutiérrez se refirió nuevamente a su partida este miércoles a través de las historias de la misma red social, donde agradeció el apoyo de la gente luego que se comunicara su partida.

“Tengo más de 4.200 comentarios en mi publicación, más de mil mensajes por interno. No saben lo lleno que tengo el corazón con todas las muestras de cariño. Me encantaría poder contestarlos todos”, dijo.

A su vez, la periodista insistió en que su salida fue un costo que debió sobrellevar solo por ser mujer. “Infinitas gracias y desde mi pequeña tribuna, seguiré peleando por la igualdad de las mujeres”, cerró.

Ceci Gutiérrez
Instagram

Despedida de Me Late

Cabe señalar, que el animador del programa, Daniel Fuenzalida, aseguró que fue su decisión la partida de Gutiérrez del programa, deseándole lo mejor en sus proyectos.

“Desde acá le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito”, sostuvo.