La periodista Cecilia Gutiérrez fue desvinculada del programa Me Late de TV+, lo que dio a conocer en su perfil de Instagram.

Según detalló por esa vía “me informaron que ayer fue mi último día en Me Late, no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo. Pero el Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos”.

Daniel Fuenzalida, conductor del espacio y quien tomó la decisión, se refirió a su salida y le deseó éxito en el camino que emprenda.

“Desde acá le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito”, señaló.

“No comparto la decisión”

Su compañero en el espacio Primer plano del pueblo, Sergio Rojas, también tuvo palabras para ella.

“Creo que uno tiene que ser súper fiel a sus convicciones. Yo no comparto la decisión, te la dije en forma personal, (en alusión a Daniel Fuenzalida), pero obviamente soy un trabajador de este programa”, comenzó expresando.

A su vez, respondió a las críticas por su actitud en pantalla, pese al despido de su compañera.

“La gente me decía ‘cómo te estás riendo si echaron a tu compañera’, yo les quiero decir que esto es un trabajo. Así como cuando mi hermana se estaba muriendo en la clínica, yo estaba bailando en el Bienvenidos. Yo sé separar los trabajos”, añadió.

Y continuó: “Ya le dije lo que le tenía que decir a Daniel, vuelvo a insistir, no estoy de acuerdo con la determinación, la considero equívoca; la Cecilia también lo sabe”.

Sergio finalizó expresando: “Lo que sí, creo que el día que dejemos de decir o de pensar lo que pensamos, entonces mejor agarremos nuestras cosas”.

Revisa sus declaraciones en el programa: