La periodista Cecilia Gutiérrez, anunció este martes que fue desvinculada del programa Me Late de TV+, una noticia que según aseguró a través de Instagram, le tomó por sorpresa.

“Hoy me informaron que ayer fue mi último día en Me Late, no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo. Pero el Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos”, expresó en la red social.

Eso sí, a Gutiérrez no se le permitió despedirse en pantalla, pero aun así sus compañeros y el animador del programa, Daniel Fuenzalida, dieron las gracias por su compromiso con el espacio.

“El 2018 invité a Cecilia a ser parte del Me Late. Ella nos vino a relatar en septiembre la biografía de Felipe Camiroaga, nos encantó ser compañero de ella pero quiero transparentar algo, en la televisión últimamente hay sistemas donde uno puede emprender, yo emprendí en la televisión hace seis años y la gente va emprendiendo, haciendo sus negocios, sus plataformas y cada uno está buscando su nicho”, expresó el conductor.

A su vez, este manifestó que la periodista estaba con el nuevo proyecto junto a Sergio Rojas en Instagram live. “Feliz que sea así, desde acá le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito”, señaló.

“Nadie puede dudar de su capacidad”, cerró el animador del programa.

Cecilia Gutiérrez es despedida de Me Late
Captura | TV+

Despedida de sus compañeros

El primero en tener palabras fue Luis Sandoval, quien le deseo lo mejor. “Fueron tiempos súper lindos con la Ceci, y que venga lo mejor para ella que le ha ido muy bien este año”, dijo.

Asimismo, Manu González aseveró que fue un gusto trabajar junto a Gutiérrez, además de sostener que cree que le irá “la raja”, puesto que es muy buena profesional.

Finalmente el panelista Sergio Rojas, manifestó estar en descontento por la decisión que tomó Daniel Fuenzalida al sacar a su compañera de espacio en Instagram live. “No comparto la decisión pero obviamente soy un trabajador de este programa (…) Lo que sí, creo que el día que dejemos de decir lo que queremos o lo que pensamos, entonces mejor agarremos nuestras cosas”, señaló.