Redes Sociales

2020-10-19T13:10:20-04:00 19 octubre, 2020, a las 13:10Publicado por: Susana Muñoz

Diego Boneta tendría nuevo romance con actriz de segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Robyn Beck | AFP
Robyn Beck | AFP

En medio del rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, surgió el rumor de que el actor mexicano estaría en una nueva relación con la actriz Teresa Ruiz, la nueva incorporación a la producción de Netflix.

Según el sitio Spoiler, todo surgió luego de que la intérprete oaxaqueña publicara una fotografía donde aparece abrazada cariñosamente por Diego Boneta. Posteo que ambos actores comentaron con varios ‘emojis‘ románticos.

Es que Ruiz escribió: “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial“. A lo que el intérprete del Sol de México respondió que él era el suertudo, despertando varias versiones de una relación más allá que colegas de trabajo.

La publicación tiene más de 22 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de los seguidores de Ruiz quienes aplaudieron el supuesto nuevo romance.


Ver esta publicación en Instagram

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨💛 #coñomicky !

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el

Teresa Ruiz |Instagram

Teresa Ruiz |Instagram

Cabe señalar que la actriz de 31 años, interpretará a Azucena en Luis Miguel: La serie, un personaje desconocido que varios fanáticos han relacionado con algunas de las exnovias del cantante mexicano, como Mariah Carey o Aracely Arámbula.

En tanto, Ruiz ha participado en exitosas series de la misma plataforma streaming, como Narcos: México (2018) y La Casa de la Flores (2018).

Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Recordemos que Diego Boneta terminó hace pocos meses su relación con Mayte Rodríguez, actriz e hija de Carolina Arregui, con quien estuvo más de un año.

Los rumores del término entre la chilena y el mexicano surgieron en marzo de este año, luego de que dejaran de compartir publicaciones juntos en redes sociales y Boneta se llevara a su mascota, que estaba al cuidado de Mayte.

El breve pero romántico mensaje que Diego Boneta envió a Mayte Rodríguez

Instagram

Y en mayo, Rodríguez conversó con Martín Cárcamo en el programa de Instagram, Almorzando con el Rubio, donde confesó que “estamos distanciados con la cuarentena (…) la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido relaciones a distancia y la verdad es que es difícil“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5