El actor chileno dedicó un tierno mensaje para María Eugenia Suárez en redes sociales, con motivo de la celebración del Día de la Madre en Argentina.

Hace poco más de dos meses, la actriz argentina tuvo a su segundo hijo, Amancio, junto a Benjamín Vicuña. Recordemos que ambos son padres de Magnolia, quien llegó hace dos años a la familia conformada por Rufina -hija de Suárez y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio -hijos del chileno con Pampita-.

“Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la Madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores, tus hijas e hijos te adoran“, partió escribiendo Vicuña junto a una foto de su pareja, quien sale abrazada a su pequeño hijo.

Y agregó: “Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”.

La publicación

La dedicatoria, que casi 300 mil ‘me gusta’ en Instagram, fue aplaudida por varios seguidores, incluída su colega chilena, Ingrid Cruz, quien le comentó varios corazones y aplausos.

China Suárez también respondió a la publicación de Vicuña con un tierno comentario: “Se me metió un posteo en el ojo“.