En el episodio de este miércoles del programa de Martín Cárcamo, Almorzando con el rubio, el animador tuvo a una especial invitada la actriz Mayte Rodríguez.

Ahí, la profesional entregó detalles de cómo ha enfrentado el encierro en medio de la cuarentena, sus trabajos que quedaron paralizados ante la pandemia y cómo lo hace con su relación amorosa.

Lo anterior, luego de que Martín le consultara sobre cómo estaba teniendo contacto con su pareja Diego Boneta, asegurando que todos los contactos los realizaba vía Zoom. “Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas”, dijo.

Posteriormente, el conductor de Bailando por un sueño insistió para buscar una respuesta cerrada de la actriz, consultándole cómo se proyectaba en un futuro en el plano amoroso. “Eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca”, sostuvo.

Ante la respuesta de Rodríguez, Martín aseguro “entender” lo que quería hacer Rodríguez al evadir la pregunta, provocando las risas de ambos y pasar a otros temas.

No obstante, minutos después la actriz accedió a referirse a su plano sentimental, asegurando que estaba bien y feliz que eso “era lo más importante”.

“Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más”, aseguró.

Finalmente, Rodríguez aseguró que con Boneta estaban bien, “cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar”, cerró al respecto.