Redes Sociales

2020-09-11T13:11:08-04:00 11 septiembre, 2020, a las 13:11Publicado por: Susana Muñoz

Connie Achurra cerró su cuenta de Twitter: "El nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado"

Acusó hostilidad y chaqueteo
Connie Achurra problemas alimentarios
connieachurra | Instagram

La chef y rostro de televisión, Connie Achurra, tomó una drástica decisión: salirse de Twitter por un tiempo debido a las constantes críticas que recibe en la red social.

A través de la misma plataforma, la animadora de Comer y Sanar, aseguró que “el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado (…) tanta hostilidad y chaqueteo no me hace bien”.

Tras el mensaje la cocinera, recibió varias muestras de apoyo de sus seguidores, a quienes señaló que la podrían seguir a través de Instagram o “en mi canal de YouTube”.

Connie Achurra | Twitter

Connie Achurra | Twitter

Achurra no sería el único rostro televisivo en abandonar Twitter. Es que a finales de julio, el querido Pancho Saavedra también eliminó su cuenta de la plataforma por motivos similares a la chef.

De hecho, en esa ocasión el animador de Lugares que Hablan, señaló que estar en Twitter era “como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando, que más encima cuando deja de pelear con otros, te ataca a ti“.

La otra figura que cerró su cuenta en la plataforma fue Denisse Malebrán, cantante y vocalista del grupo Saiko, debido a que una usuaria la acusó de tener a sus hijas con hambre y ropa sucia.

Todo tiene un límite: meterse con niños. Qué indecente y matonesco“, señaló hace unos días la artista nacional.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5