Hace unos días, Denisse Malebrán compartió un mensaje en Twitter que desató todo un debate en redes sociales, ya que tenía relación con las movilizaciones actuales que se viven en el país.

“Rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”, escribió la cantante.

Esto desató una ola de comentarios, sobre todo críticas, ya que muchos tuiteros acusaron que si bien había marchas pacíficas, el actuar de carabineros obligaba a la reacción de los manifestantes.

Si bien este punto generó debate, la vocalista de Saiko compartió una nueva publicación donde dio cuenta de un violento mensaje que recibió de parte de una mujer.

Graves acusaciones

Denisse no ocultó su molestia, ya que no tan solo fue crítica, también hubo una dura acusación que tenía relación con sus hijas.

“Una espiral de violencia desmedida les hizo lanzar descalificaciones que apuntan a todas las áreas de mi vida. Lo que haya hecho/dicho antes de ayer ya no vale, porque hoy quieren castigarme por incomodarlos”, escribió la cantante.

Una tuitera acusó que las hijas de Malebrán ‘pasaban hambre y estaban con la ropa sucia’. La intérprete pidió explicaciones por esto, y la persona en una primera instancia le respondió que ‘cada uno sabe donde le aprieta el zapato’.

Lo insólito es que luego le envió un segundo mensaje ofreciendo disculpas, ya que tras hacer las consultas, comprobó que lo que comentó sobre Denisse y sus hijas era falso.

Al final esta persona borró estos tuits, pero de todas formas la cantante quiso hacer pública esta acusación, debido a lo violento de sus palabras: “Todo tiene un límite: meterse con niños. Qué indecente y matonesco”.