Redes Sociales

2020-08-17T16:53:30-04:00 17 agosto, 2020, a las 16:53Publicado por: Javiera Iribarren

Marcelo Marocchino y su mensaje en redes tras ser eliminado de MasterChef: "Sufrí, aprendí y crecí"

Semifinal
Marcelo Marocchino y su mensaje en redes tras ser eliminado de MasterChef:
Marcelo Marocchino | Instagram

La noche de este domingo Canal 13 emitió un esperado capítulo de MasterChef Celebrity, el cual mostró a su última eliminación y, de esta forma, definió a sus tres finalistas.

En la primera competencia, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y César Campos disputaron el segundo cupo de la gran final, pues Natalia Duco ya se había asegurado el primero en el capítulo anterior.

De este duelo, fue la argentina quien salió victoriosa, por lo que posteriormente el modelo y el periodista debieron enfrentarse en la última prueba de eliminación.

Para sorpresa de muchos, quien terminó fuera de competencia fue Marocchino, luego que su postre, una tiara de chocolate relleno, no convenciera del todo a los jueces.

Los agradecimientos de Marocchino

Si bien el italiano había entregado algunas palabras en el programa, en sus redes sociales también le envió un mensaje a sus seguidores.

“Sufrí, aprendí y crecí. Agradezco a todos por su apoyo incondicional”, partió el post de Marocchino, el que ya suma más de 30 mil Me Gusta’.

Marcelo señaló que aquel día no había sido día y, “lamentablemente, pasó en la semifinal”. “Pero me queda un camino hermoso recorrido y unas personas maravillosas conocidas”, agregó.

Finalmente, el italiano felicitó a César, Natalia y Rocío, los tres finalistas. “Ustedes están ahí porque lo merecen. Los felicito y quiero… Gracias”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5