Un capítulo de “infarto” de MasterChef Celebrity emitió este domingo Canal 13, el cual eliminó a su último participante y definió a sus tres finalistas.

Natalia Duco se había asegurado un lugar en el capítulo anterior, por lo que Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y César Campos disputaron primeramente el segundo cupo, ganando la argentina.

Luego, el modelo y el periodista debieron enfrentarse en la última prueba de eliminación, y para sorpresa de muchos, quien terminó fuera de competencia fue Marocchino.

El postre de Marcelo, una tiara de chocolate relleno, no convenció del todo a los jueces y lo superó la preparación de Campos.

De esta forma, Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se convirtieron en los finalistas, resultado que generó varios comentarios en Twitter, donde el hashtag #ElUltimoEliminado se convirtió en trending topic.

Si bien la clasificación de Marengo y la salida de Marcelo provocaron reacciones, uno de los temas más comentados fue el triunfo de César Campos.

Este fue inesperado para algunos y dejó contentos a varios televidentes, quienes destacaron su humildad y perseverancia durante la competencia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/PaTahiel/status/1295205360974913543

https://twitter.com/rolandoalderete/status/1295205636859461632