Belén Soto habitualmente comparte en sus redes sociales reflexiones sobre el cuerpo y cómo aprender a amarse.
Es en este escenario que la actriz sorprendió a sus seguidores con su última fotografía publicada en Instagram.

En la postal, la joven mostró su celulitis, y acompañó el registro con un potente mensaje.

“¡Oh sí! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual como poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… todo eso que te acabo de nombrar es: Normal”, comenzó escribiendo Belén.

Agregó que: “La celulitis, al igual como muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo ‘sí, amo mi celulitis’ porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL en ti, en mí, en cualquiera”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal. La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera. Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Finalizó asegurando que no se avergüenza de su cuerpo, por eso lo muestra tal cual es.

“Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. ¡Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó. Y cada cuerpo por sí solo, es hermoso ¡Sin comparaciones!”, sentenció.

Segundo libro en proyecto:

El año pasado Belén lanzó su libro No Te Lo Mereces, un éxito en ventas, en el que expuso la relación tóxica y abusiva que mantuvo con un hombre mayor.

Y al parecer, el tema de escribir es algo que le quedó gustando, por lo que anunció que lanzará un segundo libro, en el que abordará la sexualidad femenina. Así lo reveló en el programa online de Martín Cárcamo, Almorzando con el Rubio.

“Este segundo libro también va a tratar de muchos temas para el empoderamiento femenino y de cómo es el camino, porque en el primer libro pasó que me decían ‘¿y ahora, qué hago?‘, ‘me sirvió mucho tu primer libro pero ahora ¿qué hago para amarme?‘”, explicó Soto.