Este viernes, el animador Sergio Lagos debutó con un nuevo programa, esta vez por 13 Live.

El espacio denominado Vivir para cantarlo, es un encuentro de conversación con músicos nacionales.

En el estreno Lagos tuvo de invitados a los hermanos Abel y Camilo Zicavo de la banda Moral Distraída, con quienes habló sobre su música.

Sin embargo, quien se robó la atención fue Celeste, la hija que el animador tiene con Nicole.

Lo anterior, porque la niña de seis años mostró su talento cantando junto a su padre.

“Quiero en nombre de esta casa y de esta familia regalarles algo, porque ustedes han logrado una cosa maravillosa, entregarle canciones al público que se han transformado en verdaderos himnos, y aquí con una artista incipiente llamada Celeste Lagos, queremos cantarles algo a ustedes”, manifestó lleno de orgullo Sergio Lagos.

Tras esto, el animador y su pequeña entonaron ‘Canción Bonita’, y después de la performance Camilo y Abel destacaron la voz de la niña, asegurando que era muy linda.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Celeste sorprende con su talento, pues también su madre ha compartido registros cantando con ella.

Una pequeña histriónica

Celeste, la menor de los hijos de Sergio y Nicole ha dejado más que claro que sigue los pasos de sus talentosos padres.

Habitualmente, tanto la cantante como el animador comparten videos de la niña, quien se luce cantando o realizando algunas locuras.

Es en este sentido, que la pequeña se ha vuelto una fanática de TikTok, plataforma en la que se luce e incluso ha sumado a su familia.