El reestreno de la primera temporada de MasterChef en Canal 13, hizo recordar a la serie de participantes que lograron llegar a los corazones de la audiencia en su primera emisión.

Es por ello, que muchos se comenzaron a preguntar qué será de ellos a cinco años del estreno del programa culinario, saliendo entre ellos el nombre de Eliana Hernández, más conocida como “La Naná”, quien con 84 años logró llegar hasta la etapa final del espacio.

Y este viernes, la recordada concursante envió un mensaje a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, agradeciendo el cariño, y señalando que estaba muy bien, ante la preocupación sobre donde residía en medio de la pandemia de COVID-19.

“Ustedes van a tener una sorpresa, porque quiero agradecerles a todo el público que está preocupado por mi. Quiero que también ustedes se cuiden, por favor, hagan caso de las recomendaciones que tienen que tener”, comenzó señalando la adulta mayor.

Asimismo, indicó que ella hace más de un mes que permanece en cuarentena preventiva en su hogar. “A pesar de mis 90 años, yo estoy bien con el favor de Dios, porque me estoy cuidando para mis nietos, para mis bisnietos y les voy a agradecer mucho”, manifestó.

En tanto, también se refirió al reestreno del espacio culinario, indicando que se emocionó mucho “al ver el primer MasterChef cuando yo salí. No me imaginé nunca que era tan abuelita, porque siempre me creo que tengo menos edad”, dijo entre risas.

“Cuídense. Piensen que hay esperanza, que hay un ser superior que nos está protegiendo, pero tenemos que poner de nuestra parte también. Un abrazo y un beso para todo el público que me sigue y que me ha dado muchos cariños, yo creo que el afecto que me ha dado este país, es porque a mis 90 años puedo estar todavía bien”, cerró.

Cabe destacar que la exparticipante del programa logró obtener el quinto lugar, siendo su despedida entre abrazos y llantos.

A continuación puedes revisar el momento: