Este lunes por la tarde Canal 13 revivió en sus pantallas la primera temporada de MasterChef Chile.

El programa fue emitido por primera vez en el 2015 y tuvo como jurado a Cris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota. Aquí, se revivirán los momentos clásicos con participantes que hasta hoy destacan en la televisión, como es el caso de Ignacio Roman, Daniela Castro y la ‘Naná’.

Y a quien los televidentes recordaron con mayor cariño, fue justamente a la abuelita Eliana, más conocida como ‘Naná’ y ahora último por su ‘pegajosa’ frase del comercial: “No diga eso, que el huevo es muy importante“.

Es que la abuelita se convirtió en toda una celebridad a fines del 2014 debido al carisma y ternura que transmitía a través de la pantalla.

Naná, abuelita Eliana
MasterChef Chile | Canal 13

Recordemos que si no fuera por un “error involuntario” la Naná no hubiese recibido el delantal para ser parte del elenco de MasterChef.

“En uno de esos errores involuntarios, en una planilla de Excel, cuando citamos a 300 postulantes, se cuela el nombre de Eliana y finalmente es citada”, aclaró en una ocasión Verónica Ruaro, la directora de contenidos del programa.

Naná, abuelita Eliana
MasterChef Chile | Canal 13

A través de Twitter, varios usuarios contaron lo emocionados que estaban por revivir la primera temporada del concurso de cocina y sobre todo por ver de nuevo a la Naná.

Revisa aquí algunos comentarios

https://twitter.com/fernand1mell1/status/1247308034851909633