Ya han pasado cerca de dos meses y medio desde que el periodista Christian Pino y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar confirmaron su relación amorosa. A partir de ahí, ambos se han mostrado bastante felices en esta nueva etapa y así lo han evidenciado en redes sociales.

Sin embargo, ha sido Pino quien se ha mantenido muy activo en las plataformas sociales, especialmente Twitter, luego que saliera, en más de alguna ocasión, en defensa de la labor de la exintendenta metropolitana, críticas que se enmarcaban en el estallido social que afecta al país.

Uno de los episodios más recordados fue la discusión que sostuvo con la comediante Natalia Valdebenito, quien reprochó a Rubilar por hacer aseo en las calles , en vez de “anunciar el fin de la violencia”. “Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta”, fue la respuesta del comunicador.

Y este viernes, el periodista nuevamente subió una publicación, esta vez a sus stories de Instagram, una que dio que hablar por su contenido y que el propio Christian tuvo que corregir después de unos minutos. ¿Por qué? Todo por una desafortunada frase que algunos usuarios no se tomaron de la mejor manera.

“El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”, fue la frase que aparecía junto a la imagen que algunos vincularon a la tensa situación que se vive en las calles de Chile, con protestas, violencia, saqueos y represión policial.

christian pino stories
Christian Pino | Instagram

Pocos minutos después, Pino borró la publicación, subió una exactamente igual, aunque sin la mencionada frase, pero algunos ya habían hecho capturas. “No tienen idea lo que pasamos todos, viven en una burbuja”, “esa es la forma como el Gobierno se ríe de todos los chilenos” y “súper empáticos. Podrían irse a una Isla y quedarse allá”, fueron parte de las críticas que se pudieron leer en Twitter.

christianpino stories instagram
Christian Pino | Instagram

Recordemos que hace pocos días se supo que el periodista realiza un trabajo “ad honorem” y que consiste en “organizar” el equipo de comunicaciones de Karla Rubilar.