El lunes de esta semana, Natalia Valdebenito respondió tajantemente a Sergio ‘Checo’ Hirane en Twitter, luego que este último sugiriera al presidente Sebastián Piñera imponer un Estado de Derecho, debido a los saqueos e incendios registrados en medio de las manifestaciones en el país.

Al día siguiente, la comediante increpó al periodista Christian Pino, luego que este elogiara en redes al jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga. “No entiendo tu excitación”, le espetó la standupera a la actual pareja de la intendenta Karla Rubilar.

Y este viernes, Valdebenito sumó un nuevo round, el tercero de la agitada semana, nuevamente ante Pino, quien salió en defensa de Rubilar. Todo, luego que la comediante comentara un video en donde aparece la autoridad regional limpiando las calles en la madrugada.

“Más que haciendo aseo, la necesitamos anunciando el fin de la violencia. Están matando al pueblo, ocultando información, violentando la vida y el alma de las personas que sólo protestamos por igualdad y calidad de vida. En los libros de historia estará su nombre”, fue el directo comentario, citando a Rubilar, generando la reacción de Christian Pino.

“Natalia, entiendo que hay enojo y a veces eso hace que a todos los metan en el mismo saco. Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta estos días, y si ella quiere estar ‘haciendo aseo’ es porque siente que se debe predicar con el ejemplo. Motivar a los demás”, fue la defensa del otrora periodista de TVN.

Pero el cruce no quedó ahí, ya que Valdebenito nuevamente arremetió contra el comunicador.

“¿Entiendes tanto que le irás a explicar a las madres de los fallecidos que no todos están en el mismo saco? ¿En la noche se abrazan para dormir tranquilos? Te motivo a hacerte responsable de lo que está pasando si eres capaz de justificarlo. No digas que no sabes. Tú sabes todo”, concluyó.