Luego que pronunciara mal la palabra ‘víctima’ en una entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la señora Elizabeth Ogaz ha sufrido un constante bullying en las redes sociales. Incluso denunció que no le pagan derechos de autor por su popular frase.

Sin embargo, a 5 meses de la viralización del clip, Ogaz sacó provecho de esta popularidad e inició un emprendimiento dieciochero. Se trata de su propia fonda para Fiestas Patrias.

Bajo el nombre de “No te hagay la vístima”, la fonda funcionará el 19, 18 y 20 de septiembre en la localidad de El Melón, comuna de Nogales, en la Región de Valparaíso. A través de redes sociales, ya comenzó a promocionarla.

“Hola amigos, soy la ‘vístima’. Los quiero invitar a mi gran fonda. Todos invitados. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, relata la mujer en el video donde publicita la fonda.

En este contexto, Ogaz destaca en la promoción, que cada día habrá un grupo de cumbia distinto, entre los que destacan Agrupación Marylin, la Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor.

Cabe señalar que esta ramada corresponde a los creadores de “La Xuxa del Benny”, fonda que se desarrollaba en el mismo lugar en la Medialuna de la Hacienda de El Melón.