Actualidad

2019-07-26T15:10:41-04:00 26 julio, 2019, a las 15:10Publicado por: Herman Cordero

Señora del viral está a la espera de su nueva casa: "Ojalá dejen de burlarse"

Sigue afectada
Señora del viral está a la espera de su nueva vivienda
Visitas: Cargando
Archivo

Un nuevo episodio vivió Elizabeth Ogaz, la mujer que protagonizó el popular video viral que se hizo conocido en abril de este año, cuando se equivocó al decir ‘vístima’ en vez de ‘víctima’. Hace unos días recibió la noticia de que por fin tendría una casa, tal como lo dijo.

Fue el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien le comunicó a la señora que gracias a la gestión de la denominada ‘operación rescate’, iba a poder arrendar una casa en La Calera. Actualmente vivía en una pieza junto a su marido y su hija, por lo que ahora podrá contar un espacio mucho más grande.

Lee También...

Señora del viral ‘vístima’ cumplirá su sueño: ministro Ward se comprometió a entregarle una casa

Ir al artículo

Según lo conversado con La Estrella de Quillota Elizabeth deberá esperar tres meses para recibir su nueva casa: “Esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”.

“Es una casa grande, como corresponde, no una piecita chica como en la que estoy viviendo ahora. Ahí voy a poder estar más tranquila, porque también donde el caballero que arriendo ahora, que es el dueño de la casa, van a llegar a vivir más personas, entonces se va a hacer más chico”, complementó la protagonista del viral.

No tan solo por el espacio Elizabeth buscó un lugar nuevo donde vivir, también quiso estar más cómoda porque sufre una hernia a la columna, problemas a las rodillas, sumado a que sufre diabetes y crisis de pánico.

Por lo mismo, y en la búsqueda de generar más ingresos, además de vender parche curitas, ahora vende mariposas de goma eva por aporte voluntario.

“Me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí (…) Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal”, cerró Elizabeth Ogaz.

URL Corta: http://bit.ly/2Zb6nEc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5