Este martes se vivirá el eclipse solar total, uno de los eventos astronómicos más esperados del país.

El fenómeno podrá observarse desde Arica hasta Punta Arenas, con diferentes porcentajes de oscuridad dependiendo de la ubicación, siendo la zona más privilegiada la región de Coquimbo.

Por este motivo han llegado miles de extranjeros al norte del país para presenciar este gran evento astronómico. Y, en este sentido, en redes sociales se ha rumoreado que figuras como Rihanna, Robert Downey Jr., Keanu Reeves y Chris Evans aterrizarían en Chile.

Sin embargo, los confirmados han sido los famosos los multimillonarios Sergey Brin y Bill Gates, entre otros. El primero es el creador de Google y el segundo es el fundador de Microsoft.

El ambiente es de tal expectación que todos los canales de la televisión abierta están cubriendo el fenómeno. Por ejemplo, CHV unió Contigo en la Mañana y Viva la Pipol, formando así el especial Contigo viva el Eclipse, donde en un despacho en vivo Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez protagonizaron un incómodo momento, puesto que les lanzaron verduras.

Por último, en redes sociales también se ha generado gran interés por el eclipse y, para celebrarlo, varios han lanzado hilarantes memes que bromean, por ejemplo, con Los Simpson, Rihanna y Robert Downey Jr.

A continuación te dejamos algunos de los más divertidos.