Este martes el eclipse solar está marcando la pauta, por lo que todos los canales prepararon una cobertura especial en torno a este evento astronómico.

Este fue el caso de CHV, el que unió sus programas Contigo en la Mañana y Viva la Pipol, formando así el especial Contigo viva el Eclipse, con Julio César Rodríguez y Jean-Philippe Cretton despachando desde Coquimbo.

En este contexto Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez aparecieron en pantalla desde la Vega Central de Santiago, lugar donde llegaron con el objetivo de regalar lentes para ver el eclipse.

Fue durante este contacto cuando el trío vivió un incómodo momento en vivo, puesto que cuando estaban realizando un juego de conocimiento para que la gente se ganara los accesorios, alguien les lanzó una gran cantidad de verduras.

El hecho descolocó por un momento a los panelistas y Díaz se vio un tanto molesta. De hecho, la ‘Fiera’ preguntó quién fue y después “desapareció” de la pantalla, dejando a Willy Sabor y Gutiérrez liderando el juego.

Página 7 se contactó con Nicolás Gutiérrez para conocer más en detalle lo ocurrido y el periodista señaló que efectivamente un extraño les lanzó los alimentos, pero no lograron darse cuenta quién fue. “Son los riesgos del móvil en vivo”, expresó.

Por último, el reportero de CHV confesó que “Pamela quedó molesta”, mientras que Willy bastante sorprendido, puesto que el ambiente era grato. “La gente en general había sido súper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras. Que más encima fueron muchas”, agregó.