Actualidad

2019-07-02T08:40:42-04:00 02 julio, 2019, a las 08:40Publicado por: Javiera Iribarren

Eclipse solar: fundador de Google está en Chile y Bill Gates prepara su llegada al Valle del Elqui

Figuras internacionales
Los famosos multimillonarios que llegaron a Chile para ver Eclipse solar 2019
Visitas: Cargando
AFP | Editado por P7

En pocas horas se vivirá uno de los eventos astronómicos más esperados del país: el eclipse solar total.

Es por este motivo que miles de personas se han trasladado hasta las regiones de Atacama​​​ y Coquimbo para presenciarlo, entre ellos, importantes personalidades internacionales.

Lee También...

Despejando dudas: la prueba de que Rihanna NO está en Chile para ver el eclipse

Ir al artículo

Si bien se ha rumoreado a través de redes sociales que figuras como Rihanna, Robert Downey Jr., Keanu Reeves y Chris Evans visitaría el país, lo cierto es que son otros los confirmados.

Uno de ellos es Sergey Brin, científico estadounidense-ruso quien ha hecho su fortuna por ser el creador de Google.

Brin aterrizó en La Serena la mañana de este lunes en un avión privado que venía de Los Ángeles, California (Estados Unidos), según informó La Tercera.

Otro que llegó a la capital de Coquimbo fue el empresario británico-australiano y filántropo Michael Hintze, quien además es patrocinador del Partido Conservador británico.

Por último, la llegada que ha sido todo un misterio es la de Bill Gates, el famoso multimillonario y fundador de Microsoft, quien habría arrendado tres casas en el exclusivo balneario La Puntilla de Morrillos, para luego tomar un helicóptero que lo trasladará hasta el Valle del Elqui para presenciar el eclipse.

URL Corta: http://bit.ly/2Xgk3fj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5