Hace unos meses, Michelle Carvalho fue el centro de la polémica debido a un viaje que realizó a Isla de Pascua, donde no se habría comportado de la mejor forma.

La maniquí fue acusada de transgedir un lugar sagrado que estaba ubicado dentro de uno de los parques protegidos del lugar, además de negarse -supuestamente- a pagar la entrada al espacio, generando gran indignación entre los habitantes de Rapa Nui.

Posterior a esto, Michelle se defendió en Instagram y terminó pidiendo disculpas. “A quienes se sintieron molestos, incómodos… les pido disculpas. No fue mi intención”, dijo en aquella oportunidad.

Ahora, varias semanas después, la brasileña decidió publicar una sesión que realizó en el polémico viaje. Imágenes donde se mostró bastante destapada en medio de un selvático entorno.


Ver esta publicación en Instagram

Wild 🌿 pic by @kahu_tupuna #rapanui #isladepascua

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

“Wild” escribió junto a una de las postales la ex chica reality, realizadas por el estudio Kahu Tupuna, el mismo que también fotografió a Pascual Fernández y Luis Jara anteriormente.

Una sesión que se llenó de elogios en su cuenta, acumulando casi cuarenta y cinco mil likes y varios comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando #rapanui 💚 Pic By @kahu_tupuna #isladepascua

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el