Entretención y Espectáculos

2019-04-29T14:15:11-03:00 29 abril, 2019, a las 14:15Publicado por: Javiera Iribarren

Acusan a Michelle Carvalho de transgredir lugar sagrado en parque de Isla de Pascua

Denuncia
Michelle Carvalho en Isla de Pascua
Visitas: Cargando
Michelle Carvalho | Instagram

La modelo Michelle Carvalho está en el ojo del huracán debido a que supuestamente, durante su viaje a Isla de Pascua, habría ingresado a un parque sin haber pagado entrada.

Lo anterior quedó registrado en un video y generó la indignación de integrantes de la comunidad, debido a que también habría transgredido un lugar sagrado para poder salir del lugar.

Lee También...

Ariel Levy sufrió una crisis de pánico en ‘Resistiré y preocupó a sus compañeros

Ir al artículo

La polémica fue tratada en el programa Intrusos de La Red, donde la comunidad Ma’u Henua emitió un comunicado explicando su versión de los hechos.

“Llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo. No satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra, que son las pircas, sin importarle lo que representa su acto de ingresar de esa forma y pasar por sitios arqueológicos que están en ese lugar donde ella pisaba”, es parte del comunicado.

Michelle Carvalho en Isla de Pascua

Captura | La Red

Luego, fue el mismo representante de la comunidad, Camilo Rapu, quien informó que no descarta presentar acciones legales contra Carvalho.

No obstante, Michelle tuvo su derecho a réplica y negó las acusaciones de Camilo, indicando que, debido a un problema interno en la isla, la entrada al parque era gratis.

Además, señaló que una vez que llegaron al lugar, un grupo intentó cobrarle la entrada y ella se negó. “Yo no lo hice caso y pasé por el lado”, expresó.

Ante esto, la brasileña afirmó que las mismas personas que le cobraron entrada le bloquearon la pasada que que no pudiese salir del parque, obligándola a saltar los límites de piedra. “Por eso lo pisé”, explicó.

Por último, Carvalho aseguró que está muy molesta con la situación, ya que a ella la envió una agencia precisamente para promover el turismo en Isla de Pascua.

URL Corta: http://bit.ly/2PAM66R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5