Entretención y Espectáculos

2019-04-30T08:49:41-03:00 30 abril, 2019, a las 08:49Publicado por: Juan Soto

Michelle Carvalho realizó fuerte defensa en Instagram contra acusaciones de comunidad Rapa Nui

Sigue la polémica
Michelle Carvalho se defiende tras faltar el respeto a comunidad Rapa Nui
Visitas: Cargando
Michelle Carvalho / Instagram

Lo que eran unas vacaciones soñadas en Isla de Pascua para Michelle Carvalho se terminaron transformando en un verdadero dolor de cabeza para la brasileña.

Esto, debido a que hace unos días la comunidad local Rapa Nui Ma’u Henua realizara una grave acusación contra la modelo, quien supuestamente no habría pagado una entrada a un parque nacional, saltando por encima de estructuras que son sagradas para los isleños.

Lee También...

Desenfrenada fiesta en Resistiré: Ariel Levy se besó con tres compañeras y Alexandra no lo aguantó

Ir al artículo

A través de una declaración pública, la comunidad indicó que Carvalho “llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo. No satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra”, señalaron, adjuntando una imagen de la acusada saltando sobre la estructura.

La protagonista de la historia decidió defenderse mediante Instagram y a través de varias stories aseguró que se habría visto obligada a saltar luego de ser grabada por el sujeto que tomó las imágenes y que sí había pagado el ticket para entrar al parque.

Además, sostuvo que el hecho en cuestión ocurrió el 21 de abril, por lo que ella expresa que hubo una “mala intención”, para perjudicarla.

michelle carvalho demuesra pagó su ticket para entrar a parque rapa nui

Michelle Cavalho / Instagram

“Una quiere apreciar esas bellezas del universo (moais) y pasé ese mal rato”, aseguró, además insistió que el hombre que la grabó lo hizo para “acosarla”, ya que ella era un personaje público. “Me dijo ‘ay te voy a exponer’. Sólo a mi me persiguieron. Me decían ‘te voy a acosar porque tú eres Michelle y vamos a mostrar este video en televisión y no cuentan lo que pasa realmente acá”, indicó Carvalho.

Michelle grabó a hombre que la acosaba en Isla de Pascua

Michelle Carvalho / Instagram

Además, mediante un video dedicó unas palabras “a quienes se sintieron molestos, incómodos… les pido disculpas. No fue mi intención”, cerró la modelo brasileña, quien indicó que no se referirá más al tema.

Michelle Carvalho se disculpa por situacion vivida en Isla de Pascua

Michelle Carvalho / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2PCqF5v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5