Hace algunos meses Steffi Méndez empezó a publicar muchas fotos en bikini, más destapada. Incluso, se atrevió a subir algunas instantáneas sin ropa a su cuenta de Instagram, generando que varios de sus fans la aplaudieran por esta faceta más osada.

El cambio en su pudor no fue de un día para otro. Y según contó la misma joven, en conversación exclusiva con Página 7, la transformación se dio de la mano de dos cosas: más ejercicio y un cambio en su alimentación que hicieron que se sintiera más confiada y segura.

“Recién te puedo decir que me siento como nunca. Fuerte, mina en lo físico y con mucha confianza para sacarme una foto en ropa interior o bikini. Me siento bien conmigo, con mi cuerpo”, comentó la actriz en medio de un evento de Victoria’s Secret al que fue invitada.

Steffi indicó que “he hecho todo paulatinamente. Estoy entrenando full de lunes a viernes y me hice vegetariana hace cuatro meses. Ahora, gracias a eso, estoy como chupada, sin grasa. No he perdido peso eso sí, sino que me veo más magra. Es un cambio físico que me gusta”.

La decisión de volcarse al vegetarianismo llegó de un día para otro y de manera un poco dramática. “Me torturé en redes sociales con la conciencia vegana, todos esos videos de mataderos. Eso me mató. Como yo trabajo mucho con redes, me vi viendo videos hasta las cuatro de la mañana. Torturándome sola”, explicó.

A partir de ahí, dejó de comer carne. “No es algo que me cause ansiedad. Además, eliminé la comida chatarra. Me informé harto y me suplementé bien. Y ahora más que vegetariana soy pescetariana, porque como pescados y huevos”, aseguró.