Este domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo de MasterChef Chile, programa que busca al mejor cocinero del país.

El espacio culinario de Canal 13 ya entró a su recta final seleccionado al Top 10, dejando como última eliminada a Diana Morales.

Como es costumbre, los aspirantes a chef se enfrentaron a una nueva prueba de eliminación, en donde la dueña de casa fue eliminada por no sacar un molde al momento de presentar el plato ante los jueces.

Fue en esta instancia, en donde se vivió un diálogo que no pasó desapercibido en redes sociales y que una vez más involucra a la chef Fernanda Fuentes, que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

Todo ocurrió en la prueba que consistía en cocinar “Tomahawk”, un trozo grande de carne que sorprendió a los participantes. Fue en este momento y ante la perplejidad de todos que Fernanda preguntó: “Les veo cara de preocupación a todos, no se salva ni uno, ¿están asustados?”.

A lo que Bárbara respondió que no, con un gesto de cabeza. La chef volvió a la carga: “¿no, Bárbara? ¿Lo has hecho antes? ¿Lo has comido?”, a lo que cual la concursante nuevamente negó.

“Y has hecho sólo verduritas salteadas. Te tienes mucha confianza entonces”, le espetó la juez del programa a ‘Barbie’, quien no quedó contenta ante el comentario de Fernanda.

Esto desató una ola de burlas hacia Bárbara en redes sociales, junto con la admiración por la Chef, ya que se ha hecho costumbre presenciar los ácidos comentarios hacia los participantes, como cuando a Javier le sacó a colación sus viajes por el mundo o incluso a la misma Bárbara, cuando le discutió una frase machista.

Revisa las reacciones de los usuarios en redes sociales: