Este domingo se emitió el cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, cargado de emociones y en el cual se pudo ver las consecuencias que dejó la ‘Gran Guerra’ frente a los caminantes blancos.

El episodio comenzó honrando a las víctimas de la ‘Batalla de Winterfell’ para luego dar paso a la última guerra contra Cersei Lannister.

Fue así como varios personajes y sus ejércitos emprendieron rumbo a Desembarco del Rey, entre ellos Jon Snow, quien se despidió emotivamente de Tormund, que regresó al norte con los salvajes.

Y fue en esta misma escena en donde se vivió uno de los momentos más comentados del capítulo, ya que fue el ‘Rey en el Norte’ quien le pidió al ‘Matagigantes’ que se llevara a Ghost, su lobo huargo.

A pesar de liberarlo para que sea feliz en el lugar donde pertenece, lo que más llamó la atención y generó molestia en los fanáticos en redes sociales, es que Jon ni siquiera se despidió de Ghost, que en más de una ocasión le salvó la vida, transformándolo en tendencia en Twitter.

Y más que una liberación pareció un abandono, debido a lo fría y distante de la despedida, algo que los tuiteros no le perdonaron al ahora legítimo heredero al trono de hierro.

Revisa aquí algunas de las reacciones: